Resideo Technologies (REZI) | Descubre como ser accionista

Resideo Technologies, Inc. desarrolla, fabrica y vende soluciones de confort, térmica residencial y de seguridad a los mercados finales comerciales y residenciales en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente. La compañía opera en dos segmentos, productos y soluciones y distribución global de ADI. Ofrece control de temperatura y humedad, soluciones térmicas y de combustión, y soluciones de agua y aire; y paneles de seguridad, sensores, periféricos, cables y cables, dispositivos de comunicación, cámaras de video, soluciones de concientización, infraestructura en la nube, herramientas de instalación y mantenimiento, y productos de software relacionados con la marca HIETHWELL HOME. Además, la compañía distribuye productos de seguridad que comprenden productos de control de video, intrusión y control de acceso; y el hogar inteligente, el incendio, el poder, el audio, la conectividad de redes, la comunicación, el cable y el cable, la conectividad empresarial y los productos de cableado estructurados a los contratistas que servicios de usuarios finales no residenciales y residenciales. Vende sus productos a través de una red de distribuidores, fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios, así como canales minoristas y en línea. Resideo Technologies, Inc. se incorporó en 2018 y tiene su sede en Austin, Texas.

Cotización de Resideo Technologies Inc (REZI)



 

 Información de Resideo Technologies

Industria: Productos de construcción

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 14700

Descubre como comprar acciones de Resideo Technologies con el ticker (REZI). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Resideo Technologies Inc (REZI) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Resideo Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (REZI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Resideo Technologies Inc (REZI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a ser accionista Resideo Technologies Inc (REZI). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Resideo Technologies cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que indica que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Resideo Technologies Inc (REZI).

Información de contacto

Dirección
901 East 6th Street
Austin, 78702
United States

Teléfono
512 726 3500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.resideo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.