Resolute Energy (REN), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Resuelta Energy Corporation, una empresa independiente de petróleo y gas, se involucra en la adquisición, explotación, exploración y desarrollo de propiedades de petróleo y gas en los Estados Unidos. Su área principal del proyecto está ubicada en la parte de la cuenca de Delaware de la Cuenca Pérmica, el Condado de Reeves. Al 31 de diciembre de 2017, tenía intereses en aproximadamente 27,100 acres brutos ubicados en la Cuenca Pérmica de Texas; y sus reservas netas estimadas probadas fueron aproximadamente 53.4 millones de barriles de petróleo equivalente. Resuelta Energy Corporation fue fundada en 2004 y se basa en Denver, Colorado. A partir del 1 de marzo de 2019, Resolute Energy Corporation opera como una subsidiaria de CIMAREX Energy Co.

Gráfica y cotización de Resolute Energy Corp (REN)



 

 Información de Resolute Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 128

Descubre como comprar acciones de Resolute Energy con el ticker (REN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de Resolute Energy Corp (REN) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Resolute Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Resolute Energy Corp (REN).
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Resolute Energy Corp (REN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Resolute Energy en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Resolute Energy Corp (REN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Resolute Energy opera principalmente en el NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Resolute Energy Corp (REN).

Información de contacto

Dirección
1700 Lincoln Street Suite 2800
Denver, 80203
United States

Teléfono
303-534-4600

Fax
Información sin detallar

Página web
www.resoluteenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.