Resolute Forest Products (RFP). ¿Como comprar acciones?

Resolute Forest Products Inc. posee y opera en la industria de productos forestales que ofrece una gama de productos forestales, incluida la pulpa de mercado, el tejido, los productos de madera, los papeles y las herramientas de cálculo de papel. La compañía produce madera en los Estados Unidos y Canadá y es productora de productos de madera al este de los Rockies canadienses. Los segmentos de la compañía incluyen pulpa de mercado, tejido, productos de madera y papel. Además, la compañía es un productor de papeles y pulpa mecánicos sin recubrimiento en América del Norte. La compañía también es productora de papel de periódico y productor de tejidos. La compañía posee y opera aproximadamente 40 instalaciones, así como los activos de generación de energía, en los Estados Unidos y Canadá.

Cotización de Resolute Forest Products Inc (RFP)



 

 Información de Resolute Forest Products

Industria: Productos de papel y bosque

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7100

Descubre como comprar acciones de Resolute Forest Products con el ticker (RFP). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Resolute Forest Products Inc (RFP) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de personas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Resolute Forest Products.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Resolute Forest Products Inc (RFP).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

Cómo comprar acciones de Resolute Forest Products en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Resolute Forest Products Inc (RFP). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Resolute Forest Products su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Resolute Forest Products Inc (RFP).

Información de contacto

Dirección
111 Robert-Bourassa Boulevard Suite 5000
Montreal, H3C 2M1
Canada

Teléfono
514 875 2160

Fax
Información sin detallar

Página web
www.resolutefp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.