Restaurant Brands International (QSR) | ¿Cómo ser accionista?

Bank of India es un banco basado en la India. Los segmentos del Banco incluyen operaciones de tesorería, banca mayorista y banca minorista. El segmento de operaciones del Tesoro incluye toda la cartera de inversiones, que está tratando en el gobierno y otros valores, operaciones de mercado monetario y operaciones de divisas. Su segmento de banca mayorista incluye todos los avances, que no están incluidos en la banca minorista. Su segmento de banca minorista incluye exposiciones, que cumplen con los criterios, incluida la exposición (la exposición máxima agregada de aproximadamente cinco rupias de crore), y la facturación anual total es de más de 50 rupias de crore, lo que significa la facturación promedio de los últimos tres años en caso de existente Entidades y facturación proyectada en caso de nuevas entidades. Funciona a través de una red de sucursales de aproximadamente 5,020 ramas domésticas y más de 60 ramas en el extranjero. Sus subsidiarias incluyen Gestores de inversión Boi AXA PVT. Ltd., Boi Axa Trustée Services PVT. Ltd y Bank of India (Tanzania) Ltd.

Gráfica y cotización de Restaurant Brands International Inc (QSR)



 

 Información de Restaurant Brands International

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5200

Descubre como comprar acciones de Restaurant Brands International con el ticker (QSR). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Restaurant Brands International Inc (QSR) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para comprar tus acciones de Restaurant Brands International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Restaurant Brands International Inc (QSR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Restaurant Brands International en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Restaurant Brands International Inc (QSR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Restaurant Brands International opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Restaurant Brands International Inc (QSR).

Información de contacto

Dirección
130 King Street West Suite 300
Toronto, M5X 1E1
Canada

Teléfono
905 339 6011

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rbi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.