Retractable Technologies (RVP), Descubre cómo comprar acciones

Retractable Technologies, Inc. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos médicos de seguridad, como jeringas para la industria de la salud. La compañía se centra en la producción de dispositivos de inyección, como jeringas y agujas. Sus productos se comercializan bajo el punto de vista, la caja fuerte del paciente y las marcas de Point Point. Los productos de la compañía incluyen jeringa de insulina de 0.5ml de VANISHPOINT; 1ml tuberculina, insulina y jeringas de antígeno de alergia; 0,5 ml, 1 ml, 2 ml, 3 ml, 5 ml y jeringas de 10 ml; el adaptador de tubo de diámetro pequeño; el titular del tubo de recolección de sangre; la bandeja de alergias; el catéter de seguridad IV; las jeringas seguras del paciente; El paciente CAPA SAFE LUER; el conjunto de recolección de sangre de Vanishpoint; y la aguja de Point Point, así como una jeringa de 3 ml empaquetada con una aguja de punto de paso. La compañía también vende jeringas autodisables de VanishPoint en el mercado internacional, además de los otros productos de la compañía.

Cotización de Retractable Technologies Inc (RVP)



 

 Información de Retractable Technologies

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 243

Aprende como comprar acciones de Retractable Technologies con el ticker (RVP). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Retractable Technologies Inc (RVP) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Retractable Technologies.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Retractable Technologies Inc (RVP).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Retractable Technologies en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Retractable Technologies Inc (RVP). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Retractable Technologies cotiza en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Retractable Technologies Inc (RVP).

Información de contacto

Dirección
511 Lobo Lane
Little Elm, 75068-5295
United States

Teléfono
972 294 1010

Fax
972 292 3600

Página web
www.retractable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.