Rev (REVG). Cómo comprar acciones paso a paso

Rev Group, Inc. es un diseñador, fabricante y distribuidor de vehículos especializados y piezas y servicios relacionados de posventa. La compañía proporciona soluciones de vehículos personalizados para aplicaciones, incluidas necesidades esenciales para servicios públicos (ambulancias, aparatos de incendios, autobuses escolares y autobuses de tránsito), infraestructura comercial (camiones terminales y barredoras industriales) y ocio del consumidor (vehículos recreativos). Sus segmentos incluyen incendios y emergencias, comerciales y recreación. El segmento de incendios y emergencias incluye KME, E-ONE, FERRARA, SPARTAN ER, vehículos de emergencia estadounidense, vehículos de emergencia líder, vehículos de emergencia de Horton, Rev ambulancia Orlando y Rev Brasil. El segmento comercial incluye Collins Bus, ENC, Capacidad y Lay-Mor. Collins Bus fabrica, mercados y distribuye autobuses escolares, normalmente denominados autobuses escolares. El segmento de recreación fabrica, mercados y distribuye RVS de clase A en los modelos de gas y diesel.

Cotización de Rev Group Inc (REVG)



 

 Información de Rev

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 7060

Informate como comprar acciones de Rev con el ticker (REVG). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Rev Group Inc (REVG) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Rev.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Rev Group Inc (REVG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Rev Group Inc (REVG). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Rev opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Rev Group Inc (REVG).

Información de contacto

Dirección
245 South Executive Drive Suite 100
Brookfield, 53005
United States

Teléfono
414 290 0190

Fax
Información sin detallar

Página web
www.revgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.