Revive Therapeutics (RVV). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Revive Therapeutics Ltd. es una compañía de ciencias de la vida basada en Canadá. La compañía se centra en la investigación y el desarrollo de terapias para enfermedades infecciosas y trastornos raros. La compañía está explorando el uso de bucillamina para el tratamiento de enfermedades infecciosas, con un enfoque inicial en la influenza severa y COVID-19. A través de su subsidiaria, Psilocin Pharma Corp., la compañía está avanzando el desarrollo de terapéuticas basadas en la psilocibina en diversas enfermedades y trastornos. La cartera farmacéutica cannabinoide de la compañía se centra en las enfermedades inflamatorias raras y la compañía se le otorgó la designación de estatus de medicamentos para alimentos y medicamentos (FDA) para el uso de cannabidiol (CDB) para tratar la hepatitis autoinmune (enfermedad hepática) y para tratar la lesión por la isquemia y la reperfusión de transplante de organo.

Cotización de Revive Therapeutics Ltd (RVV)



 

 Información de Revive Therapeutics

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: 2

Descubre como comprar acciones de Revive Therapeutics con el ticker (RVV). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Revive Therapeutics Ltd (RVV) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Revive Therapeutics.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Revive Therapeutics Ltd (RVV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Revive Therapeutics en Degiro?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Revive Therapeutics Ltd (RVV). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Revive Therapeutics cotiza en el mercado CSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Revive Therapeutics Ltd (RVV).

Información de contacto

Dirección
The Canadian Venture Building 82 Richmond Street East
Toronto, M5C 1P1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.revivethera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.