Reynolds American (RAI) – Cómo comprar acciones paso a paso

Reynolds American Inc., a través de sus subsidiarias, fabrica y vende cigarrillos y otros productos de tabaco en los Estados Unidos. Opera a través de RJR Tobacco, Santa Fe y los segmentos de tabaco americano. El segmento de tabaco RJR ofrece cigarrillos bajo la Newport, Camel, Pall Mall, Doral, Misty y Capri Brands; y Camel Snus, un producto de tabaco libre de humo, además de gestiona varias marcas con licencia, incluidos Dunhill y State Express 555. El segmento de Santa Fe fabrica y comercializa cigarrillos y otros productos de tabaco bajo la marca Natural American Spirit. El segmento de tabaco americano proporciona productos de tabaco sin humo, como el tabaco húmedo debajo de las marcas Grizzly y Kodiak. La compañía también fabrica y comercializa cigarrillos de vapor digital bajo la marca VIRE, así como los mercados de productos de terapia de reemplazo de nicotina bajo la marca Zonnic. La compañía fue fundada en 1875 y tiene su sede en Winston-Salem, Carolina del Norte. Reynolds American Inc. opera como una subsidiaria de British American Tobacco P.L.C.

Cotización de Reynolds American Inc (RAI)



 

 Información de Reynolds American

Industria: Tabaco

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 5525

Informate como comprar acciones de Reynolds American con el ticker (RAI). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Reynolds American Inc (RAI) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para comprar tus acciones de Reynolds American.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Reynolds American o por su ticker (RAI)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Reynolds American Inc (RAI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Reynolds American en Degiro?

En este punto vas a poder invertir Reynolds American Inc (RAI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Reynolds American cotiza en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que no será eliminada hasta que se ejecute o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Reynolds American Inc (RAI).

Información de contacto

Dirección
401 North Main Street P.O. Box 2990
Winston-Salem, 27101
United States

Teléfono
336 741 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.reynoldsamerican.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.