RF Micro Devices (RFMD) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Qorvo, Inc. desarrolla y comercializa tecnologías y productos para conectividad inalámbrica y por cable en todo el mundo. La compañía opera a través de dos segmentos, productos móviles y productos de infraestructura y defensa. La compañía ofrece módulos integrados que incorporan interruptores, amplificadores de potencia, filtros, multiplexores y otros componentes, circuitos integrados de gestión de energía (RF) de radiofrecuencia (RF), afinadores de antena, antena-plexores, filtros discretos y duplexistas, interruptores discretos y banda ultra-ancha (UWB) Soluciones del sistema. También proporciona soluciones integradas que incluyen módulos de Interruptor-LNA, amplificadores de ganancia variable, amplificadores de potencia discretos (PA) y módulos PA Doherty integrados para sistemas masivos de entrada múltiple / salida múltiple; Los productos de RF y los servicios compuestos de la fundición de semiconductores a los primos de defensa y otros clientes de defensa global y aeroespacial; Equipo de locales de clientes de Wi-Fi, incluidos amplificadores de potencia, interruptores, amplificadores de bajo ruido y filtros de onda acústica a granel; Sistema-ON-A-CHIP (SOC) Hardware, firmware y software de aplicación para aplicaciones domésticas inteligentes; Productos de conectividad de RF Automotriz y Soluciones UWB SOC; y controladores de aplicaciones de energía y ICS analógico programable. La compañía vende sus productos directamente a los fabricantes de equipos originales y los fabricantes de diseño originales, así como a través de una red de empresas y distribuidores representativos de ventas. Qorvo, Inc. se fundó en 1957 y tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte.

Cotización de RF Micro Devices Inc (RFMD)



 

 Información de RF Micro Devices

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8400

Aprende como comprar acciones de RF Micro Devices con el ticker (RFMD). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de RF Micro Devices Inc (RFMD) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para hacerte con tus acciones de RF Micro Devices.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en RF Micro Devices Inc (RFMD).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de RF Micro Devices?

En este punto vas a poder invertir RF Micro Devices Inc (RFMD). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar RF Micro Devices su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque se termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar RF Micro Devices Inc (RFMD).

Información de contacto

Dirección
7628 Thorndike Road
Greensboro, 27409-9421
United States

Teléfono
336 664 1233

Fax
Información sin detallar

Página web
www.qorvo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.