Rhythm Pharmaceuticals (RYTM), ¿Como comprar acciones?

Rhythm Pharmaceuticals, Inc. es una compañía biofarmacéutica de etapa comercial. La compañía se centra en el desarrollo del tratamiento para enfermedades genéticas de la obesidad, que se caracterizan por el inicio temprano, la obesidad severa y un hambre insaciable (hiperfagia). Su candidato de producto principal, IMCIVREE (Setmelanotide), es un potente receptor de melanocortina-4 (MC4R). ImciVree está desarrollado para el tratamiento de raras enfermedades genéticas de la obesidad. Está enfocado en la vía de Melanocortin-4 Receptor (MC4R), que es responsable de regular el peso y el hambre. Se dirige a la vía MC4R para desarrollar terapias para las enfermedades genéticas raras de la obesidad, incluida la obesidad de la deficiencia de proopiomelanocortina (POMC), la obesidad de la deficiencia de la leptina (LEPR), la obesidad de la deficiencia de la leptina, el síndrome de Bardet-Biedl (BBS), el síndrome de Alstrom, POMC o la obesidad de deficiencia heterocigóosa de LEP, Smith -Magenis Síndrome, coactivador del receptor de esteroides 1 (SRC1) Obesidad deficiencia, obesidad de deficiencia de MC4R y adaptador SH2B Proteína 1 (SH2B1) Obesidad deficiencia.

Cotización de Rhythm Pharmaceuticals Inc (RYTM)



 

 Información de Rhythm Pharmaceuticals

Industria: Biotecnología

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 90

Aprende como comprar acciones de Rhythm Pharmaceuticals con el ticker (RYTM). Paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Rhythm Pharmaceuticals Inc (RYTM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Rhythm Pharmaceuticals.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rhythm Pharmaceuticals Inc (RYTM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Rhythm Pharmaceuticals?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Rhythm Pharmaceuticals Inc (RYTM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Rhythm Pharmaceuticals opera principalmente en el NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que le estás indicando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Rhythm Pharmaceuticals Inc (RYTM).

Información de contacto

Dirección
222 Berkeley Street 12th Floor
Boston, 02116
United States

Teléfono
857 264 4280

Fax
857 264 4299

Página web
www.rhythmtx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.