Rice Midstream Partners LP (RMP) | ¿Cómo ser accionista?

RM Partners LP posee, opera, desarrolla, y adquiere activos de sentido medio en la cuenca de los Apalaches. La compañía proporciona servicios de medio de interferencia a través de su recolección de gas natural, compresión y activos de agua en los núcleos de gas secos de Marcellus y Utica Shales. Los socios de RM LP se conocieron anteriormente como anteriormente conocido como Arroz Midstream Partners LP. La compañía fue constituida en 2014 y tiene su sede en Pittsburgh, Pennsylvania. A partir del 23 de julio de 2018, RM Partners LP opera como una subsidiaria de IQM Midstream Partners, LP.

Cotización de Rice Midstream Partners LP (RMP)



 

 Información de Rice Midstream Partners LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Rice Midstream Partners LP con el ticker (RMP). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Rice Midstream Partners LP (RMP) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Rice Midstream Partners LP.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Rice Midstream Partners LP o por su ticker (RMP)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Rice Midstream Partners LP (RMP).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Rice Midstream Partners LP?

Ya vas a poder ser accionista Rice Midstream Partners LP (RMP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Rice Midstream Partners LP opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y da igual el precio al que cotice la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Rice Midstream Partners LP (RMP).

Información de contacto

Dirección
625 Liberty Avenue Suite 2000
Pittsburgh, 15222
United States

Teléfono
412 553 5700

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.