Richard Pieris Exports (REXP). Pasos a seguir para ser accionista

Richard Pieris Exports PLC es una compañía con sede en Sri Lanka, que se dedica a la fabricación y exportación de productos a base de caucho. La compañía también suministra rellenos a la industria del caucho. Los segmentos de la compañía son minerales, basados ​​en látex y caucho duro. La compañía es un exportador de esteras de goma industriales, anillos de sellado de frascos y puntas de muletas a los mercados internacionales en caucho natural y sintético. Las subsidiarias de la compañía incluyen Richard Pieris Natural Foams Ltd., que es un fabricante y exportador de bloques de espuma de látex, hojas y almohadas que utilizan látex de caucho natural, y micro minerales (PVT) Ltd., que procesa productos minerales que son una materia prima esencial en La industria del polímero. La compañía suministra sus productos a los mercados de los Estados Unidos, Europeos y los Asia Pacífico.

Cotización de Richard Pieris Exports PLC (REXP)



 

 Información de Richard Pieris Exports

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 545

Informate como comprar acciones de Richard Pieris Exports con el ticker (REXP). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de Richard Pieris Exports PLC (REXP) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Richard Pieris Exports.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Richard Pieris Exports PLC (REXP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Richard Pieris Exports en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Richard Pieris Exports PLC (REXP). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Richard Pieris Exports su mercado principal es Colombo. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Richard Pieris Exports PLC (REXP).

Información de contacto

Dirección
No. 310, High Level Road Nawinna
Maharagama,
Sri Lanka

Teléfono
94 11 483 4150

Fax
94 11 223 6914

Página web
www.arpicorubber.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.