Rightmove (RMV). Cómo comprar acciones paso a paso

RightMove PLC (RightMove) es una compañía con sede en Reino Unido, que opera como un portal de propiedades. El negocio principal de la compañía es la operación del sitio web RightMove.co.uk. Los segmentos de la compañía incluyen agencia, casas nuevas y otras. El segmento de la Agencia proporciona servicios de publicidad de propiedades de reventa y alquiler en las plataformas de derecha. El segmento de nuevos hogares proporciona servicios de publicidad de propiedades a nuevos desarrolladores de viviendas y asociaciones de viviendas en las plataformas de derecha. El otro segmento consiste en servicios de publicidad en propiedades en el extranjero y en el extranjero y servicios de publicidad no propiedades, que incluyen a sus servicios de terceros y de consumo, así como a los servicios de datos y valoración. La compañía ofrece sus servicios a través de agentes inmobiliarios, agentes de alquileres, nuevos desarrolladores de viviendas y agentes de casas en el extranjero que ofrecen propiedades fuera del Reino Unido, pero interesadas en publicidad a los cazadores de viviendas con sede en Reino Unido.

Cotización de Rightmove PLC (RMV)



 

 Información de Rightmove

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 560

Aprende como comprar acciones de Rightmove con el ticker (RMV). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Rightmove PLC (RMV) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Rightmove.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Rightmove o por su ticker (RMV)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rightmove PLC (RMV).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Rightmove?

Ya vas a poder invertir Rightmove PLC (RMV). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Rightmove su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Rightmove PLC (RMV).

Información de contacto

Dirección
2 Caldecotte Lake Business Park Caldecotte Lake Drive
Caldecotte Milton Keynes, MK7 8LE
United Kingdom

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
plc.rightmove.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.