Rightside G (NAME) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Grupo derecha, Ltd. proporciona registro de nombres de dominio y servicios de valor agregado relacionados a revendedores y registrantes de nombres de dominio en los Estados Unidos, Irlanda, Canadá, Australia y las Islas Caimán. Los servicios de la compañía permiten a las empresas y los consumidores encontrar, establecer y mantener su dirección digital: el punto de partida para conectarse con su audiencia en línea. Ofrece servicios de registro de nombres de dominio bajo la marca Name.com. La compañía también desarrolla herramientas y servicios patentados para identificar, adquirir, monetizar y vender nombres de dominio para su propia cartera de nombres, así como para los nombres de dominio de los clientes. La Compañía fue conocida anteriormente como Demand Media, Inc., Business Services de dominio y cambió su nombre a la derecha, Ltd. en agosto de 2014. JUNTOSIDOS GROUP, LTD. se incorporó en 2013 y tiene su sede en Kirkland, Washington. A partir del 26 de julio de 2017, Rightside Group, Ltd. opera como una subsidiaria de Donuts Inc.

Cotización de Rightside G (NAME)



 

 Información de Rightside G

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 250

Informate como comprar acciones de Rightside G con el ticker (NAME). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Rightside G (NAME) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Rightside G.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (NAME)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rightside G (NAME).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Rightside G en Degiro.

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Rightside G (NAME). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Rightside G su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Rightside G (NAME).

Información de contacto

Dirección
5808 Lake Washington Boulevard NE Suite 300
Kirkland, 98033
United States

Teléfono
425-298-2500

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rightside.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.