RigNet (RNET) – Descubre como ser accionista

Rignet, Inc., una compañía de tecnología, proporciona servicios de comunicaciones personalizadas, aplicaciones y soluciones de ciberseguridad en los Estados Unidos e internacionalmente. La compañía opera a través de tres segmentos: servicios administrados de comunicaciones, aplicaciones e internet de cosas (aplicaciones y IOT) y integración de sistemas. El segmento de servicios de comunicaciones administradas proporciona servicios de comunicación, telefonía y tecnología remotos para equipos de perforación en alta mar y en tierra, instalaciones de producción, buques de apoyo y otros sitios remotos. Este segmento también vende equipos de comunicaciones; y proporciona servicios de instalación y mantenimiento. El segmento de aplicaciones y IOT ofrece aplicaciones por encima de la capa superior de la capa de red, incluido el software como ofertas de servicio, como una plataforma de datos de inteligencia artificial de máquinas en tiempo real; Cifrado de cifre; servicios de ciberseguridad; Servicios de soluciones de computación Edge que ayudan a los clientes con la recopilación y estandarización de los datos complejos producidos por dispositivos de borde; Aplicaciones para la productividad de la seguridad y la fuerza laboral; y otros servicios de valor agregado. Este segmento también proporciona redes de datos de IOT de máquina a máquina privadas, que incluyen control de supervisión y adquisición de datos. El segmento de integración de sistemas se involucra en el diseño, consultoría, ingeniería, gestión de proyectos, adquisiciones, pruebas, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones. Este segmento también proporciona monitoreo y mantenimiento para sistemas de detección de gas y gas; y controlador de lógica programable y sistemas de control de automatización. Rignet, Inc. se fundó en 2000 y tiene su sede en Houston, Texas. A partir del 30 de abril de 2021, Rignet, Inc. opera como subsidiaria de Viasat, Inc.

Cotización de RigNet Inc (RNET)



 

 Información de RigNet

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 658

Informate como comprar acciones de RigNet con el ticker (RNET). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de RigNet Inc (RNET) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de RigNet.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en RigNet Inc (RNET).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de RigNet?

En este punto puedes adquirir tus acciones RigNet Inc (RNET). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de RigNet opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y dará igual el valor al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar RigNet Inc (RNET).

Información de contacto

Dirección
15115 Park Row Boulevard Suite 300
Houston, 77084-4947
United States

Teléfono
281 674 0100

Fax
281 674 0101

Página web
www.rig.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.