Riley Exploration Permian (REPX). ¿Cómo ser accionista?

Riley Exploration Permian, Inc., anteriormente Tengasco, Inc., es una empresa independiente de petróleo y gas natural. La compañía se centra en el crecimiento de sus reservas de petróleo y gas, a través de la adquisición, la exploración, el desarrollo y la producción de aceite, gas natural y líquidos de gas natural (NGLS). La compañía está comprometida en explorar sus activos en la Cuenca Pérmica. Las actividades de la compañía se centran principalmente en la formación de San Andrés, un depósito de margen de estantería convencional en la plataforma de cuenca central y el estante del noroeste.

Cotización de Riley Exploration Permian Inc (REPX)



 

 Información de Riley Exploration Permian

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 46

Descubre como comprar acciones de Riley Exploration Permian con el ticker (REPX). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Riley Exploration Permian Inc (REPX) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para hacerte con tus acciones de Riley Exploration Permian.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Riley Exploration Permian Inc (REPX).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Riley Exploration Permian en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Riley Exploration Permian Inc (REPX). Desde el apartado mercado y buscas «Riley Exploration Permian» o por tu Ticker (REPX).

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Riley Exploration Permian opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Riley Exploration Permian Inc (REPX).

Información de contacto

Dirección
29 East Reno Avenue Suite 500
Oklahoma City, 73104
United States

Teléfono
405 415 8699

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rileypermian.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.