Ringcentral (RNG). Cómo ser accionista

RingCentral, Inc. es un proveedor de Comunicaciones de Cloud Communications, Reuniones de Video, Colaboración y Soluciones de Software AS-A-AS-A-Software (SaaS). Las comunicaciones comerciales, la colaboración y las soluciones de compromiso de los clientes de la compañía se basan en múltiples ubicaciones y dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras personales (PC) y teléfonos de escritorio. Permite la comunicación a través de múltiples múltiples, incluida la voz, el video, la mensajería y la colaboración de alta definición (HD), la conferencia, las reuniones en línea y el fax. Los productos de la compañía incluyen la oficina de RingCentral, una comunicación unificada como una plataforma de servicio (UCAAS), que incluye mensajes de equipo, reuniones de video y un sistema telefónico en la nube; Centro de contacto en la nube de RingCentral como servicio (CCAA); y RingCentral GLIP, una solución de reunión de video con mensajería de equipo que permite reuniones de video inteligentes.

Cotización de Ringcentral Inc (RNG)



 

 Información de Ringcentral

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3140

Aprende como comprar acciones de Ringcentral con el ticker (RNG). Fácil.

¿Querrías ser accionista de Ringcentral Inc (RNG) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Ringcentral.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Ringcentral Inc (RNG).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Ringcentral Inc (RNG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Ringcentral opera principalmente en el NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Ringcentral Inc (RNG).

Información de contacto

Dirección
20 Davis Drive
Belmont, 94002
United States

Teléfono
650-472-4100

Fax
650-472-4100

Página web
www.ringcentral.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.