Riot Blockchain (RIOT) | Cómo comprar acciones

Riot Blockchain Inc., anteriormente BIOPTIX, Inc., se centra en ganar la exposición al ecosistema de bloques de bloques a través de sus operaciones mineras de criptoCurencia, empresas desarrolladas internamente, empresas conjuntas y inversiones específicas en el sector. La compañía se enfoca principalmente en la tecnología Bitcoin y General Blockchain. La compañía ha implementado aproximadamente 8,000 mineros de circuito integrado específico de la aplicación (ASIC) en su instalación de minería de criptoCurencia en Oklahoma. La compañía, a través de su subsidiaria Tess Inc., busca desarrollar un servicio de depósito de garantía basado en Blockchain para los transportistas de telecomunicaciones al por mayor. Tiene una participación del 13% en Coinsquare Ltd, que es un cambio de moneda digital en Canadá. También tiene inversiones en Verady, LLC, que proporciona servicios de contabilidad de divisas y auditoría de Crypto.

Cotización de Riot Blockchain Inc (RIOT)



 

 Información de Riot Blockchain

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 8

Informate como comprar acciones de Riot Blockchain con el ticker (RIOT). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Riot Blockchain Inc (RIOT) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Riot Blockchain.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa Riot Blockchain o por su ticker (RIOT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Riot Blockchain Inc (RIOT).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Riot Blockchain Inc (RIOT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Riot Blockchain opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas adquirir y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Riot Blockchain Inc (RIOT).

Información de contacto

Dirección
202 6th Street Suite 401
Castle Rock, 80104
United States

Teléfono
303 794 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.riotblockchain.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.