Risc (RISC) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

RISC Group proporciona servicios de tecnología de información subcontratada (TI) en Europa. La compañía ofrece infraestructura de redes interconectadas a los operadores en modo IAA, y una gama de servicios de TI gestionados en el modo SAAS. Proporciona a sus clientes servicios en movilidad, copia de seguridad, protección de red, monitoreo de video, gestión de información, telecomunicaciones y aplicaciones alojadas. Sirve empresas muy pequeñas, pequeñas y medianas empresas y cuentas importantes y gobiernos locales. La compañía fue fundada en 1990 y tiene su sede en Boulogne-Billancourt, Francia. A partir del 14 de febrero de 2014, RISC Group opera como una subsidiaria de Sarl Financière LR.

Cotización de Risc Group (RISC)



 

 Información de Risc

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Paris

Nº de empleados: 252

Aprende como comprar acciones de Risc con el ticker (RISC). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Risc Group (RISC) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus acciones de Risc.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos la cantidad que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Risc Group (RISC).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Risc Group (RISC). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Risc opera principalmente en el mercado Paris. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Risc Group (RISC).

Información de contacto

Dirección
7/11 rue Castéja
Boulogne-Billancourt, 92100
France

Teléfono
33 1 46 20 92 00

Fax
33 1 46 20 92 01

Página web
www.risc-group.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.