Risen Energy (300118) | Como comprar acciones

Risen Energy CO., LTD. Es una empresa con sede en China, principalmente involucrada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos de aplicación de energía solar. Los principales productos de la compañía incluyen rodajas de células solares, módulos de células solares, lámparas solares, nuevos materiales fotovoltaicos, estaciones de energía fotovoltaica, diodos emisores de luz (LED), lámparas y película de acetato de etileno-acetato de vinilo (EVA), entre otros. La compañía también proporciona nuevos servicios financieros de energía. La compañía distribuye sus productos en el mercado nacional y en los mercados en el extranjero.

Cotización de Risen Energy (300118)



 

 Información de Risen Energy

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Shenzhen

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Risen Energy con el ticker (300118). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Risen Energy (300118) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para adquirir tus acciones de Risen Energy.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Risen Energy (300118).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Risen Energy (300118). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Risen Energy su mercado principal es Shenzhen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la elimines.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Risen Energy (300118).

Información de contacto

Dirección
Tashan Industry Zone Meilin
Ninghai Ningbo, 315609
China

Teléfono
86 574 5995 3588

Fax
86 574 5995 3599

Página web
www.risenenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.