Rising India (RBII), Pasos a seguir para ser accionista

Rising Biosciences, Inc. es una empresa de investigación y desarrollo. La compañía está en cannabis oral y tópica y productos farmacéuticos no cannáceos. La compañía opera a través de tres unidades de negocios. Además de Oxi Thyme, la Segunda Unidad de Negocios es la compañía de gestión de prácticas del médico se centró en el uso adecuado de los cannabis para el tratamiento del dolor crónico, la adicción a los opioides y los pacientes terminales. La tercera unidad de negocios es una empresa de investigación y desarrollo que se centra en los productos farmacéuticos orales y tópicos.

Cotización de Rising India Inc (RBII)



 

 Información de Rising India

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Rising India con el ticker (RBII). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Rising India Inc (RBII) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Rising India.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Rising India o por su ticker (RBII)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. A continuación te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rising India Inc (RBII).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Rising India en Degiro.

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Rising India Inc (RBII). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Rising India» o por tu Ticker (RBII).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Rising India cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Rising India Inc (RBII).

Información de contacto

Dirección
30 North Gould Street Suite 6113
Sheridan, 82801
United States

Teléfono
402 501 8135

Fax
Información sin detallar

Página web
www.risingbiosciences.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.