Rite Aid (RAD) – ¿Cómo comprar acciones?

RITE Aid Corporation es una compañía de atención médica que opera la cadena de farmacias minoristas. La Compañía participa principalmente en brindar su servicio a clientes y comunidades a través de varios programas. Sus segmentos de negocios incluyen segmento de segmentos de farmacias minoristas y segmentos de farmacia. El segmento de farmacias minoristas vende medicamentos de la marca y receta genérica y otros servicios de farmacias, así como productos frontales, incluidos ayudas de salud y belleza, productos para el cuidado personal y mercancía estacional. Su segmento de farmacia minorista opera aproximadamente 2,500 ubicaciones de farmacias minoristas en 19 estados. Segmento de servicios de farmacia proporciona una gama de servicios de beneficios de farmacia a través de Elixir. Elixir también ofrece servicios integrados de pedido por correo y farmacias especiales a través de la farmacia de Elixir. El segmento de servicios de farmacia proporciona opciones de gestión de beneficios de farmacia transparentes y tradicionales (PBM) a través de su elixir PBM. Los clientes de la compañía incluyen empleadores, compañías de seguros y sindicatos.

Cotización de Rite Aid Corporation (RAD)



 

 Información de Rite Aid

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 50000

Descubre como comprar acciones de Rite Aid con el ticker (RAD). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Rite Aid Corporation (RAD) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Rite Aid.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rite Aid Corporation (RAD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Rite Aid en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Rite Aid Corporation (RAD). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Rite Aid opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el broker..
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Rite Aid Corporation (RAD).

Información de contacto

Dirección
30 Hunter Lane
Camp Hill, 17011
United States

Teléfono
717-761-2633

Fax
Información sin detallar

Página web
www.riteaid.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.