Riverbed Technology (RVBD). Cómo comprar acciones paso a paso

Riverbed Technology, Inc. desarrolla soluciones de infraestructura de desempeño de aplicaciones en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y el Asia Pacífico. La compañía ofrece plataforma de rendimiento de la aplicación del río que garantiza el rendimiento de las aplicaciones como se espera, los datos están disponibles cuando sea necesario, y los problemas de rendimiento se diagnostican y se curan antes de que los usuarios finales incluso se den cuenta. Su plataforma permite a las empresas la visibilidad de entregar, controlar y optimizar los recursos de TI a través de la empresa híbrida. Los productos de la compañía incluyen productos de aceleración de aplicaciones que comprenden productos de optimización de red de área amplia que consisten en acero del lecho del río y un steelfusion del lecho del río; Riverbed SteelApp Controladores de entrega de aplicaciones virtuales; Steelconnect del lecho del río, una solución de red de área amplia definida por software para simplificar y agilizar el proceso de diseño, implementación y administración de redes distribuidas; SteelConnect EX, una solución de infraestructura de borde de WAN con SD-WAN para redes; y productos de entrega de almacenamiento en la nube de SteelStore. También ofrece al río SteelCentral, una suite de gestión de rendimiento; Riverbed Xirrus Wave 2 AP, un punto de acceso Wi-Fi que permite a las organizaciones apoyar aplicaciones de negocios críticos en entornos móviles; y el acelerador de SaaS de Riverbed, una solución que acelera el rendimiento de las aplicaciones de SaaS, como O365, Salesforce, ServiceNow y Box. La compañía vende sus productos a la fabricación, finanzas, tecnología, gobierno, arquitectura, ingeniería y construcción, servicios profesionales, servicios públicos, salud y productos farmacéuticos, medios y industrias minoristas a través de revendedores y distribuidores de valor agregado, proveedores de servicios, integradores de sistemas y campo. fuerza de ventas. Riverbed Technology, Inc. fue conocido anteriormente como NBT Technology, Inc. y cambió su nombre a Riverbed Technology, Inc., en 2002, se constituyó la compañía en San Francisco, California. Cuenta con instalaciones de investigación y desarrollo en Bengaluru, India; y los Estados Unidos. Riverbed Technology, Inc. opera como subsidiaria de Riverbed Holdings, Inc.

Cotización de Riverbed Technology Inc (RVBD)



 

 Información de Riverbed Technology

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2555

Informate como comprar acciones de Riverbed Technology con el ticker (RVBD). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Riverbed Technology Inc (RVBD) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Riverbed Technology.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Riverbed Technology Inc (RVBD).
  • Continuamos añadiendo el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Riverbed Technology o por su ticker (RVBD)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último paso tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Riverbed Technology Inc (RVBD).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Riverbed Technology en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Riverbed Technology Inc (RVBD). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Riverbed Technology» o por tu Ticker (RVBD).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Como tu quieres ser accionista de Riverbed Technology cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Riverbed Technology Inc (RVBD).

Información de contacto

Dirección
680 Folsom Street
San Francisco, 94107
United States

Teléfono
415 247 7381

Fax
415 247 8801

Página web
www.riverbed.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.