Riyad Bank (1010) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Riyad Bank SJSC es un banco basado en Arabia Saudita que ofrece una gama de servicios bancarios y de inversión. El Banco también proporciona productos bancarios islámicos. El Banco opera principalmente bajo los siguientes segmentos: minorista, que incluye productos de depósito, crédito e inversión para individuos y pequeñas y medianas empresas; Inversiones banca y corretaje, que incluye servicios de gestión de inversiones y actividades de gestión de activos relacionadas con el trato, gestión, organización, asesoramiento y custodia de valores; Corporativo, que principalmente maneja las cuentas actuales de los clientes corporativos, los depósitos y proporciona préstamos, sobregiros y otras instalaciones de crédito y productos derivados; Tesorería e inversiones, que proporcionan principalmente el comercio de mercados de dinero y los servicios de tesorería, así como la gestión de las carteras de inversión del Banco.

Cotización de Riyad Bank (1010)



 

 Información de Riyad Bank

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Saudi Arabia

Nº de empleados: 5532

Descubre como comprar acciones de Riyad Bank con el ticker (1010). Paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Riyad Bank (1010) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker famoso en Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Riyad Bank.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Riyad Bank (1010).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Riyad Bank en Degiro.

En este punto vas a comprar tus primeras acciones Riyad Bank (1010). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. En el caso Riyad Bank cotiza en el mercado Saudi Arabia. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Riyad Bank (1010).

Información de contacto

Dirección
Granada Oasis – A1 Tower Al Shuhada District
PO Box 22622 Riyadh, 11416
Saudi Arabia

Teléfono
966 11 4013030

Fax
Información sin detallar

Página web
www.riyadbank.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.