RMG Networks Holding (RMGN) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

RMG Networks Holding Corporation, a través de sus subsidiarias, proporciona soluciones de señalización digital de clase empresarial. Ofrece suite de productos, como software propietario, hardware, servicios de mantenimiento y soporte integrados de software, servicios de contenido y servicios creativos, servicios de instalación y pantallas de terceros. La compañía proporciona a Enterprise Server (ES), un servidor de aplicaciones de software robusto que se utiliza para recopilar contenido de varias aplicaciones y otras fuentes de datos; y los reproductores de medios / electrodomésticos digitales inteligentes, que son reproductores de medios precargados de software que funcionan como el almacenamiento de contenido y el hardware de representación entre su motor de contenido ES y los puntos finales de visualización visual. También ofrece estudio de diseño, un software utilizado para diseñar el aspecto, la sensación, la función y el tiempo de contenido que se reproducen en las pantallas de punto final; Inview, un producto de software integrado para ofrecer datos de negocios en tiempo real y otro contenido directamente en los dispositivos de los empleados; Servicios de contenido de suscripción, que proporcionan noticias y información actuales de la empresa; pantallas electrónicas, tales como pantallas de puertas; y LED máximo, soluciones de pantalla LED para aplicaciones de mercado interior y exterior. Además, la compañía ofrece una señalización de Korbyt, que incluye la herramienta de creación de contenido basada en navegador, un sistema de gestión de contenido intuitivo y administración de dispositivos y características de alerta escalables enterprise; y KorbyTgo que proporciona una plataforma de aplicación móvil que permite a las organizaciones conectarse con sus empleados, gerentes y liderazgo a través de un teléfono móvil. Además, la compañía proporciona mantenimiento de productos, contenido basado en suscripción, creativo personalizado e instalación y servicios de capacitación. Sirve servicios financieros, telecomunicaciones, fabricación, atención médica, farmacéutica, utilidad y industrias de transporte, así como a los gobiernos federales, estatales y locales principalmente en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia. RMG Networks Holding Corporation fue conocido anteriormente como Symon Communications, Inc. y cambió su nombre a RMG Networks Holding Corporation en abril de 2013. La compañía fue fundada en 1980 y tiene su sede en Dallas, Texas. A partir del 28 de septiembre de 2018, RMG Networks Holding Corporation se llevó a cabo.

Cotización de RMG Networks Holding Corp (RMGN)



 

 Información de RMG Networks Holding

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 162

Aprende como comprar acciones de RMG Networks Holding con el ticker (RMGN). Fácil y rápido.

¿Quieres ser accionista de RMG Networks Holding Corp (RMGN) a través de un broker de confianza, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de RMG Networks Holding.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en RMG Networks Holding Corp (RMGN).
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa RMG Networks Holding o por su ticker (RMGN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en RMG Networks Holding Corp (RMGN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de RMG Networks Holding en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones RMG Networks Holding Corp (RMGN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar RMG Networks Holding opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en RMG Networks Holding Corp (RMGN).

Información de contacto

Dirección
15770 N. Dallas Parkway Suite 1100
Dallas, 75248
United States

Teléfono
972-578-8484

Fax
Información sin detallar

Página web
www.korbyt.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.