Robinsons Retail (RRHI) | ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Robinsons Retail Holdings, Inc. es un grupo minorista multiformato basado en Filipinas. La compañía está involucrada en el negocio de productos comerciales, productos básicos y mercancías. La compañía opera en seis segmentos de negocios: supermercados, grandes almacenes, tiendas de bricolaje, tiendas de conveniencia, farmacias y tiendas especializadas. Los supermercados de la compañía operan bajo la marca de supermercados Robinsons y ofrecen cinco marcas de etiquetas privadas: Supersavers Robinsons, la comida para perros de criador, la Nature’s Pure, Health Healthy You And Butcher’s Choice. Las tiendas departamentales de la compañía ofrecen productos de marca que se agrupan en seis categorías: zapatos, bolsas y accesorios (incluida la belleza y el cuidado personal); ropa de mujeres; Desgaste de los hombres, desgaste de los niños; Artículos para el hogar, y otros. Las tiendas de bricolaje de la compañía son operadas bajo el Handyman, lo mejor y los verdaderos nombres de las marcas de valor. Las tiendas de conveniencia de la compañía ofrecen alimentos listos para comer. La compañía también opera más de seis formatos de tiendas especializadas.

Cotización de Robinsons Retail Holdings Inc (RRHI)



 

 Información de Robinsons Retail

Industria: Alimentación de alimentos y grapas

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Philippines

Nº de empleados: 21035

Informate como comprar acciones de Robinsons Retail con el ticker (RRHI). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Robinsons Retail Holdings Inc (RRHI) a través de un broker sin riesgos y fiable, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Robinsons Retail.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Robinsons Retail Holdings Inc (RRHI).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Robinsons Retail en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Robinsons Retail Holdings Inc (RRHI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Robinsons Retail su mercado principal es Philippines. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Robinsons Retail Holdings Inc (RRHI).

Información de contacto

Dirección
Robinsons Equitable Tower 43rd Floor
Ortigas Center ADB Avenue corner Poveda Street Pasig, 1600
Philippines

Teléfono
63 2 8635 0751

Fax
Información sin detallar

Página web
www.robinsonsretailholdings.com.ph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.