Roche Holding (RHHBY) | Cómo comprar acciones

Roche Holding AG se involucra en los productos farmacéuticos y diagnósticos de la receta en Suiza, Alemania e internacionalmente. La compañía ofrece productos farmacéuticos para el tratamiento de oncología, neurociencia, infecciosa, inmunología, cardiovascular y metabolismo, oftalmología y respiratorio, así como anemia, cáncer, dermatología, hemofilia, inflamatoria y autoinmune, neurológica y trasplante. También ofrece soluciones de diagnóstico in vitro para obtener indicaciones, como la cardiología, la hematología, la detección de donantes de sangre, la coagulación, la enfermedad infecciosa, la ginecología, la oncología y la salud de las mujeres. Además, la compañía suministra instrumentos de diagnóstico, reactivos, consumibles y kits de prueba para su uso en el mercado de investigación diverso. Tiene colaboración con Gilead Sciences, Inc. para COVID-19; y un acuerdo de licencia y colaboración con Shionogi & Co., Ltd. para desarrollar y comercializar Xofluza. La compañía fue fundada en 1896 y tiene su sede en Basilea, Suiza.

Cotización de Roche Holding Ltd ADR (RHHBY)



 

 Información de Roche Holding

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 101465

Descubre como comprar acciones de Roche Holding con el ticker (RHHBY). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Roche Holding Ltd ADR (RHHBY) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Roche Holding.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RHHBY)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Roche Holding Ltd ADR (RHHBY).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Roche Holding en Degiro?

En este paso ya vas a ser accionista Roche Holding Ltd ADR (RHHBY). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Roche Holding opera principalmente en el mercado OTC Markets. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» lo que significa que aunque finalice el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Roche Holding Ltd ADR (RHHBY).

Información de contacto

Dirección
Konzern Hauptsitz Grenzacherstrasse 124
Basel, 4070
Switzerland

Teléfono
41 61 688 11 11

Fax
41 61 691 93 91

Página web
www.roche.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.