Rock-Tenn (RKT_old). Cómo comprar acciones paso a paso

La compañía de WestRock, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones de papel y envasado a base de fibra en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Australia. Funciona a través de dos segmentos, envases corrugados y envases de consumidores. El segmento de embalaje corrugado produce tablas de contenedores, hojas corrugadas, envases corrugados y tablas de liners preimpresas a fabricantes de productos de consumo e industriales, y fabricantes de cajas corrugadas. También proporciona un diseño estructural y gráfico, servicios de ingeniería y máquinas de envases personalizados y de gestión personalizada y estándar, así como de instalación, automatización, integración de líneas y soluciones de empaquetado de llave giratoria; Distribuye los materiales de embalaje corrugado y otros productos de envasado especializados, incluidas las películas estiradas, los rellenos vosicos, las cintas de sellado de cartón y otras cintas especiales; opera las instalaciones de reciclaje que recolectan, ordenan, clasifican, grado y papel recuperado; y proporciona productos de envasado laminado litográfico, así como servicios de embalaje de contratos. El segmento de embalaje del consumidor fabrica y vende cartones plegables que se utilizan para empaquetar alimentos, papel, bebidas, productos lácteos, tabaco, confitería, salud y belleza, otros consumidores domésticos y productos comerciales e industriales; y los paquetes de correo expresos para la industria de mensajería durante la noche. También ofrece inserciones y etiquetas, así como envases rígidos y otros productos de envases impresos, como tarjetas de transacción, folletos, literatura del producto, materiales de marketing y etiquetas de productores y estacas en las plantas para el mercado hortícola; y paquetes secundarios y envases de cartón para medicamentos de venta libre y receta. Además, este segmento fabrica y vende a fibra sólida y particiones corrugadas, y componentes de cartón cortados principalmente a los fabricantes de contenedores de vidrio y la industria automotriz, así como a los productores de cerveza, alimentos, vinos, espíritus, cosméticos y productos farmacéuticos. Westrock Company tiene su sede en Atlanta, Georgia.

Cotización de Rock-Tenn Company (RKT_old)



 

 Información de Rock-Tenn

Industria: Contenedores y Embalaje

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 49900

Descubre como comprar acciones de Rock-Tenn con el ticker (RKT_old). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Rock-Tenn Company (RKT_old) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Rock-Tenn.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa Rock-Tenn o por su ticker (RKT_old)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rock-Tenn Company (RKT_old).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Rock-Tenn en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Rock-Tenn Company (RKT_old). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Rock-Tenn opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que indica que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Rock-Tenn Company (RKT_old).

Información de contacto

Dirección
1000 Abernathy Road NE
Atlanta, 30328
United States

Teléfono
770 448 2193

Fax
Información sin detallar

Página web
www.westrock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.