Rockrose Energy (RRE), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Rockrose Energy Limited funciona como una producción independiente de petróleo y gas, e empresa de infraestructura. La compañía tiene intereses en los activos productores de petróleo, incluyendo Blake y Ross, Nelson y Howe, Brae Complex, Foinaven, Balmoral, Stirling, Bauly y Burghley activos; y activos productores de gas, tales como bloques A & B, K4B / K5A, HANZE, P15 / P18-RIJN, área P / Q, Markham y J3C, y activos en tierra Bergen. Al 31 de diciembre de 2020, tenía 17,020 barriles de producción de petróleo equivalente por día. La compañía fue constituida en 2015 y tiene su sede en Londres, el Reino Unido. Rockrose Energy Limited funciona como una subsidiaria de Viaro Energy Limited.

Cotización de Rockrose Energy PLC (RRE)



 

 Información de Rockrose Energy

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 29

Informate como comprar acciones de Rockrose Energy con el ticker (RRE). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Rockrose Energy PLC (RRE) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para comprar tus acciones de Rockrose Energy.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

Finalmente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rockrose Energy PLC (RRE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Rockrose Energy en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Rockrose Energy PLC (RRE). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Rockrose Energy su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Rockrose Energy PLC (RRE).

Información de contacto

Dirección
107 Cheapside 9th Floor
London, EC2V 6DN
United Kingdom

Teléfono
44 2038 264 800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rockroseenergy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.