Rockwood (ROC). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Rockwood Holdings, Inc. desarrolla, fabrica y comercializa varios productos químicos especializados para aplicaciones industriales y comerciales principalmente en Alemania, Estados Unidos y Europa. La compañía funciona en dos segmentos, tratamiento de litio y superficie. El segmento de litio ofrece compuestos de litio básicos que comprenden carbonato de litio, que se utiliza como agente de flujo para esmaltes, vidrio y producción de cerámica; hidróxido de litio para el uso en grasas de alto rendimiento; Nitrato de litio para la industria del caucho; cloruro de litio, que se usa principalmente en el tratamiento del gas y el aire; y potasa, un subproducto de la salmuera de litio. También ofrece sales especiales que incluyen fosfato de litio, que se utiliza como catalizador para reacciones químicas; bromuro de litio que se utiliza para aplicaciones de aire acondicionado; y carbonato de litio para aplicaciones farmacéuticas, así como productos de butilitio / metal de litio que se utilizan como iniciador de polimerización para el caucho sintético y elastómeros termoplásticos. Además, este segmento proporciona productos de batería para aplicaciones electrónicas en industrias de masa desechables y recargables; Compuestos de litio y otros productos para aplicaciones de ciencias de la vida, como reactivos especiales para la síntesis de los intermedios de medicamentos, y para la industria del sabor y las fragancias; y compuestos especiales de metal para sistemas de diagnóstico de rayos X y aplicaciones de airbag en industrias químicas, farmacéuticas, metalúrgicas, automotrices, electrónicas y pirotécnicas. Este segmento sirve automotriz, aeroespacial y general, así como industrias de acero y de metal. Rockwood Holdings, Inc. se incorporó en 2000 y se basa en Princeton, Nueva Jersey. A partir del 12 de enero de 2015, Rockwood Holdings, Inc. opera como una subsidiaria de Albemarle Corporation.

Cotización de Rockwood Holdings Inc (ROC)



 

 Información de Rockwood

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 3500

Descubre como comprar acciones de Rockwood con el ticker (ROC). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Rockwood Holdings Inc (ROC) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus acciones de Rockwood.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (ROC)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Rockwood Holdings Inc (ROC).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Rockwood Holdings Inc (ROC). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Rockwood opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Está la opción de señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se eliminará hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Rockwood Holdings Inc (ROC).

Información de contacto

Dirección
100 Overlook Center
Princeton, 08540
United States

Teléfono
609-514-0300

Fax
609-514-8720

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.