Rofin-Sinar Technologies (RSTI). Pasos a seguir para ser accionista

Rofin-Sinar Technologies Inc. se involucra en el diseño, desarrollo, ingeniería, fabricación y comercialización de fuentes láser y soluciones de sistemas basados ​​en láser para aplicaciones de procesamiento de materiales industriales en todo el mundo. La compañía proporciona productos macro láser para corte y soldadura de metales a máquinas herramienta y mercados automotrices bajo las marcas Rofin, PRC, NELC, NUFERN y DILAS. También ofrece productos de marcado láser a los mercados de semiconductores y electrónicos para marcar circuitos integrados, obleas, células solares, componentes electrónicos y tarjetas inteligentes; mercado automotriz para marcar etiquetas y componentes de automóviles; y mercado de dispositivos médicos para el marcado de dispositivos médicos bajo las marcas Rofin y Nufern. Además, la compañía proporciona micro productos láser a dispositivos médicos, semiconductores y productos electrónicos, fotovoltaicos, dentales y mercados de joyería para soldadura, corte, micro estructuración / ablación, escritura y aplicaciones de perforación; Automotriz, electrónica de consumo y mercados de bienes de consumo para aplicaciones de corte, escritura y soldadura de plástico; y la industria del embalaje y el papel para perforar y escribir de papel y láminas debajo de Rofin, Dilas, Corelase, Láser de Lee y las marcas Rofin-Lasag. Además, ofrece componentes a la industria láser y de defensa, e impresión y mercados médicos. La compañía vende sus productos a fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y usuarios finales industriales. Rofin-Sino Technologies Inc. se fundó en 1975 y se basa en Plymouth, Michigan. A partir del 7 de noviembre de 2016, Rofin-Sinar Technologies Inc. opera como una subsidiaria de Coherent, Inc.

Cotización de Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI)



 

 Información de Rofin-Sinar Technologies

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Frankfurt

Nº de empleados: 2126

Descubre como comprar acciones de Rofin-Sinar Technologies con el ticker (RSTI). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI) a través de un broker seguro y fiable, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de dos millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Rofin-Sinar Technologies.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RSTI)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Rofin-Sinar Technologies?

Ya por fin vas a ser accionista Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Rofin-Sinar Technologies opera principalmente en el Frankfurt. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás indicando la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Rofin-Sinar Technologies Inc (RSTI).

Información de contacto

Dirección
40984 Concept Drive
Plymouth, 48170
United States

Teléfono
734-455-5400

Fax
734-455-2741

Página web
www.rofin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.