Roku (ROKU). ¿Cómo comprar acciones?

Roku, Inc., junto con sus subsidiarias, opera una plataforma de transmisión de TV. La empresa opera en dos segmentos, plataformas y jugadores. Su plataforma permite a los usuarios descubrir y acceder a varios episodios de películas y televisores, así como deportes en vivo, música, noticias y otros. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía tenía 51.2 millones de cuentas activas. También proporciona publicidad digital y video, distribución de contenido, suscripción y servicios de facturación, así como otras transacciones de comercio, patrocinio y promociones de marca, y campañas de desarrollo de audiencias; y fabrica, vende y licencia TV inteligentes bajo el nombre de Roku TV. Además, la compañía ofrece reproductores de transmisión y productos de audio y accesorios bajo la marca ROKU; y vende botones de canal de marca en controles remotos. Proporciona sus productos y servicios a través de minoristas y distribuidores, así como directamente a los clientes a través de su sitio web en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, la República de Irlanda, México, Brasil y otros países latinoamericanos. Roku, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en San José, California.

Cotización de Roku Inc (ROKU)



 

 Información de Roku

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1925

Aprende como comprar acciones de Roku con el ticker (ROKU). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de Roku Inc (ROKU) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Roku.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Roku Inc (ROKU).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Roku en Degiro?

Ya por fin vas a ser accionista Roku Inc (ROKU). Desde el apartado mercado y buscas «Roku» o por tu Ticker (ROKU).

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Roku su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Roku Inc (ROKU).

Información de contacto

Dirección
1155 Coleman Avenue
San Jose, 95110
United States

Teléfono
408 556 9040

Fax
Información sin detallar

Página web
www.roku.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.