Rollins (ROL). ¿Cómo comprar acciones?

Rollins, Inc. es una compañía de servicios que opera en el segmento de negocios de control de plagas y termitas. La compañía, a través de sus subsidiarias, que proporciona sus servicios a clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa y Asia con franquicias internacionales en Canadá, América Central y del Sur, el Caribe, Europa, Medio Oriente, Asia , África y Australia. Las subsidiarias de la compañía incluyen ORKIN LLC. (ORKIN), The Industrial Fumigant Company, LLC, HomeTeam Pest Defence, Inc., Rollins Australia Pty Ltd y Rollins Wildlife Services, Inc. Orkin sirve a los clientes, directamente o a través de las operaciones de franquicias, en los Estados Unidos, Canadá, América Central, El Caribe, Oriente Medio, Asia, Europa y África, que proporciona servicios de control de plagas y protección contra daños por termitas, roedores e insectos a hogares y empresas, incluidos hoteles y establecimientos de servicios de alimentos, fabricantes de alimentos, minoristas y compañías de transporte.

Cotización de Rollins Inc (ROL)



 

 Información de Rollins

Industria: Servicios y suministros comerciales

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 15616

Descubre como comprar acciones de Rollins con el ticker (ROL). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Rollins Inc (ROL) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Rollins.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rollins Inc (ROL).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Rollins en Degiro.

Ya vas a comprar tus primeras acciones Rollins Inc (ROL). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Rollins su mercado principal es NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Rollins Inc (ROL).

Información de contacto

Dirección
2170 Piedmont Road, NE
Atlanta, 30324
United States

Teléfono
404 888 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rollins.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.