Rolls-Royce Holdings (RR) – Descubre cómo comprar acciones

Rolls-Royce Holdings PLC es una empresa de ingeniería basada en el Reino Unido. La compañía se centra en los sistemas de potencia y propulsión. Sus segmentos incluyen aeroespacial civil, que se involucra en el desarrollo, la fabricación, la comercialización y las ventas de motores de AERO comercial y servicios de posventa; Defensa aeroespacial, que se dedica a la fabricación, fabricación, marketing y ventas de motores militares y servicios de posventa, y satisface a los sectores, incluidos aviones de combate, aeronaves de entrenadores y helicópteros; Sistemas de energía, que se involucran en el desarrollo, la fabricación, la comercialización y las ventas de motores y sistemas de energía recíprocos. Power Systems proporciona soluciones de energía y soporte completo para el ciclo de vida en los sistemas MTU de la marca de productos y soluciones.

Cotización de Rolls-Royce Holdings PLC (RR)



 

 Información de Rolls-Royce Holdings

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 48200

Aprende como comprar acciones de Rolls-Royce Holdings con el ticker (RR). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Rolls-Royce Holdings PLC (RR) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Rolls-Royce Holdings.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rolls-Royce Holdings PLC (RR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Rolls-Royce Holdings en Degiro?

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Rolls-Royce Holdings PLC (RR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Para que lo tengas en cuenta, Rolls-Royce Holdings opera principalmente en el London. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y da igual el valor al que cotice el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes señalar «Permanente» que indica la compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Rolls-Royce Holdings PLC (RR).

Información de contacto

Dirección
Kings Place 90 York Way
London, N1 9FX
United Kingdom

Teléfono
44 20 7222 9020

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rolls-royce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.