Romaero SA (RORX), ¿Como comprar acciones?

Romaero SA es una compañía con sede en Rumania dedicada a la industria aeroespacial. La compañía está involucrada principalmente en el mantenimiento, la reparación y la modernización de las aeronaves civiles y militares. Además, la Compañía produce componentes de aeronaves, incluidos elementos estructurales, partes y asambleas corporales. La compañía proporciona productos y servicios para diversos modelos de aeronaves, incluidos Boeing, Bombardier, Sistemas BAE, Spirit Aerosystems, Aerolean, Sabca, Patria, Saab y SK 380, entre otros. La compañía está activa a nivel nacional e internacional, incluidos los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Finlandia, Suecia y España. En junio de 2013, el Ministerio de Economía de Rumania lanzó los procedimientos de privatización en Romaero SA.

Cotización de Romaero SA (RORX)



 

 Información de Romaero SA

Industria: Aeroespacial

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Bucharest

Nº de empleados: 782

Informate como comprar acciones de Romaero SA con el ticker (RORX). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Romaero SA (RORX) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas activos, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Romaero SA.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Romaero SA (RORX).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Romaero SA en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Romaero SA (RORX). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Romaero SA» o por tu Ticker (RORX).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Romaero SA cotiza en el mercado Bucharest. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás marcando la compra no será eliminada hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Romaero SA (RORX).

Información de contacto

Dirección
44, Ficusului Boulevard
Bucharest,
Romania

Teléfono
40 21 599 4325

Fax
40 21 599 4105

Página web
www.romaero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.