Rose Rock Midstream LP (RRMS) – ¿Cómo ser accionista?

Rose Rock Midstream, L.P. Posee, opera, se desarrolla y adquiere una cartera de activos de energía en medio de la energía. Recoge, los transportes, las tiendas, distribuyen y comercializan el petróleo crudo en Colorado, Kansas, Minnesota, Montana, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Pennsylvania, Texas y Wyoming. La Compañía opera a través del transporte, las instalaciones y los segmentos de suministro y logística. Al 31 de diciembre de 2015, operó un sistema de gasoducto de recolección de petróleo y transporte de 570 millas con aproximadamente 650,000 barriles de capacidad de almacenamiento asociada en Kansas y Northern Oklahoma; un sistema de oleoducto de recolección de petróleo crudo de 75 millas que transporta petróleo crudo de las instalaciones de producción en la cuenca de DJ; una tubería de petróleo crudo de 16 millas que conecta su terminal de petróleo crudo de Platteville, Colorado a Tampa, Colorado Crudo Petróleo; y una flota de 270 camiones de transporte y 270 remolques para el transporte de petróleo crudo. La compañía también tiene intereses en un oleoducto de 527 millas que transporta el petróleo crudo de Platteville, Colorado en la cuenca del DJ hasta Cushing, Oklahoma; y una tubería de petróleo crudo de 215 millas en Occidental Oklahoma Central del Norte. Además, opera 7.6 millones de barriles de capacidad de almacenamiento de petróleo crudo; y una instalación de descarga de camiones de petróleo crudo de 30 carriles con 330,000 barriles de capacidad de almacenamiento asociada en Platteville, Colorado. Además, la compañía opera aproximadamente 61,800 barriles de capacidad de almacenamiento de petróleo crudo en Trenton y Stanley, Dakota del Norte. Rose Rock Midstream, L.P. fue fundada en 2011 y tiene su sede en Tulsa, Oklahoma. A partir del 30 de septiembre de 2016, Rose Rock Midstream, L.P. fue adquirida por Semgroup Corporation.

Cotización de Rose Rock Midstream LP (RRMS)



 

 Información de Rose Rock Midstream LP

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 250

Aprende como comprar acciones de Rose Rock Midstream LP con el ticker (RRMS). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Rose Rock Midstream LP (RRMS) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Rose Rock Midstream LP.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RRMS)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rose Rock Midstream LP (RRMS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Rose Rock Midstream LP en Degiro.

En este punto vas a poder invertir Rose Rock Midstream LP (RRMS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Rose Rock Midstream LP su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Rose Rock Midstream LP (RRMS).

Información de contacto

Dirección
Two Warren Place Suite 700
6120 South Yale Avenue Tulsa, 74136
United States

Teléfono
918-524-7700

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.