Rosehill Class A (ROSEQ), Descubre como ser accionista

Rosehill Resources Inc., una compañía independiente de petróleo y gas natural, se centra en la adquisición, exploración, desarrollo y producción de petróleo no convencional y reservas de gas natural ricas en la cuenca de Permian. Al 31 de diciembre de 2019, su cartera incluyó 83 pozos horizontales de producción bruta en la cuenca del norte de Delaware y 17 brutos operados produciendo pozos horizontales en la cuenca del sur de Delaware; y los intereses de trabajo en aproximadamente 4,625 acres brutos en la cuenca del norte de Delaware y 11.160 acres brutos en la cuenca del sur de Delaware, así como 605 ubicaciones de perforación horizontal operadas brutas en la cuenca del norte y sur de Delaware. La compañía fue fundada en 2015 y tiene su sede en Houston, Texas. Rosehill Resources Inc. es una subsidiaria de Tema Oil & Gas Company.

Cotización de Rosehill Resources Inc Class A (ROSEQ)



 

 Información de Rosehill Class A

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 89

Aprende como comprar acciones de Rosehill Class A con el ticker (ROSEQ). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Rosehill Resources Inc Class A (ROSEQ) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de Rosehill Class A.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero con la cantidad que has pensado invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Rosehill Class A o por su ticker (ROSEQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rosehill Resources Inc Class A (ROSEQ).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Rosehill Resources Inc Class A (ROSEQ). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Rosehill Class A» o por tu Ticker (ROSEQ).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Rosehill Class A cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y tú la quieres a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa empresa en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Tienes la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Rosehill Resources Inc Class A (ROSEQ).

Información de contacto

Dirección
16200 Park Row Suite 300
Houston, 77084
United States

Teléfono
281 675 3400

Fax
281 829 2676

Página web
www.rosehillresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.