Rouse Properties (RSE), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Rouse Properties, Inc. posee y administra centros comerciales regionales en los Estados Unidos. Su portafolio consta de 30 centros comerciales regionales en 19 estados por un total de aproximadamente 21 millones de pies cuadrados de espacio minorista y auxiliar. La compañía tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Rose Properties, Inc. (NYSE: RSE) opera independientemente de General Growth Properties Inc. a partir del 12 de enero de 2012. A partir del 6 de julio de 2016, Rouse Properties, Inc. opera como una subsidiaria de Brookfield Asset Management Inc.

Cotización de Rouse Properties Inc (RSE)



 

 Información de Rouse Properties

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 332

Informate como comprar acciones de Rouse Properties con el ticker (RSE). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Rouse Properties Inc (RSE) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Rouse Properties.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Rouse Properties Inc (RSE).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Rouse Properties Inc (RSE).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Rouse Properties en Degiro.

Ya por fin vas a ser accionista Rouse Properties Inc (RSE). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, Rouse Properties cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cosa que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Rouse Properties Inc (RSE).

Información de contacto

Dirección
1114 Avenue of the Americas Suite 2800
New York, 10036
United States

Teléfono
212-608-5108

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rouseproperties.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.