Roxgold (ROXG) | ¿Cómo ser accionista?

Rare Element Resources Ltd. es una compañía de recursos minerales. La propiedad Bear Lodge de la compañía consta de dos proyectos: proyecto Bear Lodge Rare Earth Element (Ree) y el proyecto Sundance Gold. Se centra en avanzar al proyecto Bear Lodge Ree ubicado cerca de la ciudad de Sundance en el noreste de Wyoming. Opera a través de la exploración del segmento de propiedades minerales. El proyecto Bear Lodge Ree consiste en la mina Bull Hill, incluido el Bull Hill y Whitetail Ridge, los objetivos de exploración de East Taylor y Carbon, que se encuentran cerca de Sundance, Wyoming. La propiedad Bear Lodge se encuentra en el Condado de Central Crook, al noreste Wyoming y tiene más de 19 kilómetros al noroeste de Sundance, Wyoming. Los depósitos y apariciones de ReE identificados dentro del complejo alcalino de Bear Lodge se encuentran contenidos en el bloque de las reclamaciones de la minería LODE PAPATENTE de la compañía. El proyecto Sundance Gold es el segundo proyecto ubicado en su propiedad Bear Lodge, que contiene mineralización de oro.

Cotización de Roxgold Inc (ROXG)



 

 Información de Roxgold

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 460

Aprende como comprar acciones de Roxgold con el ticker (ROXG). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Roxgold Inc (ROXG) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Roxgold.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Roxgold o por su ticker (ROXG)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Roxgold Inc (ROXG).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Roxgold en Degiro?

Ya vas a poder invertir Roxgold Inc (ROXG). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Roxgold opera principalmente en el mercado Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar al valor que tenga la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden al mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se haga efectiva o la quites.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Roxgold Inc (ROXG).

Información de contacto

Dirección
360 Bay Street Suite 500
Toronto, M5H 2V6
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
416 203 0341

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.