Rtw Retailwinds (RTW) – Como comprar acciones

RTW POR MINKWINDS INC. es un minorista de Omni-Channel de mujeres especializadas. La compañía opera aproximadamente 387 minoristas y salida en más de 33 estados. La cartera de la compañía incluye mercancías de marca de Nueva York y compañía, moda a la figura y colaboraciones con Eva Mendes, Gabrielle Union y Kate Hudson. La mercancía de marca de la compañía se vende exclusivamente en sus ubicaciones minoristas y en línea en www.nyandcompany.com, www.nyandcompanycloset.com, www.fashiontofigure.com, y www.happyxnature.com. La compañía ofrece un surtido de mercancías que consiste en ropa de desgaste, ropa informal y accesorios, como pantalones, vestidos, chaquetas, tapas de punto, blusas, suéteres, mezclilla, camisetas, ropa de vestir, bolsos, joyas y zapatos. Las tiendas de la compañía se concentran en centros de población medianos a grandes de los Estados Unidos y se encuentran en centros comerciales, centros de estilo de vida, centros de salida y ubicaciones fuera del centro comercial, incluidas las ubicaciones de la calle urbana.

Cotización de Rtw Retailwinds Inc (RTW)



 

 Información de Rtw Retailwinds

Industria: Venta al por menor (ropa)

Sector: Servicios

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1413

Aprende como comprar acciones de Rtw Retailwinds con el ticker (RTW). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Rtw Retailwinds Inc (RTW) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Rtw Retailwinds.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RTW)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Rtw Retailwinds Inc (RTW).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Rtw Retailwinds Inc (RTW). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Rtw Retailwinds cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica la compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Rtw Retailwinds Inc (RTW).

Información de contacto

Dirección
New York, NY 10001-2406
United States

Teléfono
+1-212-8842110

Fax
302-6365454

Página web
www.nyandcompany.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.