Ruckus Wireless (RKUS) – Descubre cómo comprar acciones

Ruckus Wireless, Inc. ofrece soluciones de Wi-Fi para proveedores de servicios y empresas en todo el mundo. Ofrece SmartZone, una línea de productos inalámbricos de acceso inalámbrico de grado portador y productos de administración que incluyen controladores SmartZone, así como soluciones de software, como VSZ y Virtual SmartZone Data PLANE. También proporciona Zonedirector, un controlador Wi-Fi que simplifica la configuración y la administración de los puntos de acceso Wi-Fi inteligentes Ruckus; Puntos de acceso interiores y exteriores de ZoneFlex, que admiten varias WLAN virtuales, cifrado Wi-Fi y manejo avanzado de tráfico, así como puentes punto a punto y multipunto; y desatado, un punto de acceso inound inactivo sin control para los propietarios de pequeñas empresas. Además, ofrece CloudPath, un dispositivo de conexión Wi-Fi a bordo de la brecha entre la seguridad y los dispositivos personales de grado empresarial para ayudar a los clientes con la seguridad de Wi-Fi basada en el certificado de autoservicio automatizada; Smart PsmartCell Insight, una gran plataforma de datos de datos de datos y informes; y Xclaim, una línea de Wi-Fi sin control orientada a las pequeñas empresas que tienen poca o ninguna experiencia en tecnología de la tecnología en la iHare.it proporciona programas de soporte técnico y mantenimiento para sus productos de hardware y software que comprenden servicios de identificación y resolución de problemas, software, correcciones en caliente, y correcciones de errores de software, así como actualizaciones de software, la compañía fue conocida anteriormente como Video54 Technologies, Inc. Ruckus Wireless, Inc. se incorporó en 2002 y tiene su sede en Sunnyvale, California. Ruckus Wireless, Inc. funciona como una subsidiaria de Arris U.S. Holdings, Inc.

Cotización de Ruckus Wireless (RKUS)



 

 Información de Ruckus Wireless

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1050

Aprende como comprar acciones de Ruckus Wireless con el ticker (RKUS). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Ruckus Wireless (RKUS) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Ruckus Wireless.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ruckus Wireless o por su ticker (RKUS)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

Finalmente, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya por último solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Ruckus Wireless (RKUS).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Ruckus Wireless?

Ya por fin vas a poder invertir Ruckus Wireless (RKUS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Ruckus Wireless su mercado principal es NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y tú la quieres a 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual la cotización al que esté la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no será eliminada hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Ruckus Wireless (RKUS).

Información de contacto

Dirección
350 West Java Drive
Sunnyvale, 94089
United States

Teléfono
650 265 4200

Fax
408 738 2065

Página web
www.ruckuswireless.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.