RumbleON (RMBL) | Cómo comprar acciones

Rumbleon, Inc. es un proveedor de distribuidores de vehículos motorizados y distribuidos en tecnología que interrumpe la cadena de suministro de vehículos utilizando tecnología que agrega, procesa y distribuye el inventario. La compañía tiene tres segmentos reportables: PowerSports, Automotriz y Logística y Transporte. Los PowerSports y los segmentos automotrices consisten en la distribución de vehículos de propiedad pre-propiedad. El segmento de PowerSports consiste en la distribución principalmente de motocicletas y otros vehículos de PowerPorts e incluye las actividades de sus operaciones de la compañía financiera. El segmento automotriz distribuye automóviles y camiones. El segmento de servicios de logística y transporte de vehículos de la compañía proporciona servicios de transporte automotriz entre concesionarios y subastas.

Cotización de RumbleON Inc (RMBL)



 

 Información de RumbleON

Industria: Internet y comercialización directa minorista

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 158

Descubre como comprar acciones de RumbleON con el ticker (RMBL). Fácilmente.

¿Estás interesado en ser accionista de RumbleON Inc (RMBL) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de RumbleON.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (RMBL)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me complace comunicarte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en RumbleON Inc (RMBL).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones RumbleON Inc (RMBL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Para que lo tengas en cuenta, RumbleON cotiza en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se ejecute o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de RumbleON Inc (RMBL).

Información de contacto

Dirección
901 West Walnut Hill Lane
Irving, 75038
United States

Teléfono
214 771 9952

Fax
Información sin detallar

Página web
www.rumbleon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.