RYU Apparel (RYU) | Cómo comprar acciones paso a paso

Ryu Apparel Inc. es una marca de prendas atléticas urbanas basada en Canadá, que se involucra en el desarrollo, la comercialización y la distribución de prendas de vestir, bolsas y accesorios. Los productos de la compañía están diseñados para el fitness, la capacitación y el rendimiento del atleta multidisciplinar. Los productos de la compañía están diseñados, desarrollados y probados en su sede corporativa en Vancouver, British Columbia, Canadá. La producción se lleva a cabo en las fábricas ubicadas en América del Norte y Asia y vende sus productos a través de minoristas, comercio electrónico y canales al por mayor. La compañía ofrece sus productos tanto para hombres como para mujeres. La compañía opera tres tiendas: Williamsburg Brooklyn NYC Store, Estados Unidos; Tienda insignia de Vancouver, Canadá y Toronto Store, Canadá.

Cotización de RYU Apparel Inc (RYU)



 

 Información de RYU Apparel

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: TSXV

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de RYU Apparel con el ticker (RYU). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de RYU Apparel Inc (RYU) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de RYU Apparel.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en RYU Apparel Inc (RYU).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de RYU Apparel?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones RYU Apparel Inc (RYU). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de RYU Apparel su mercado principal es TSXV. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Solamente le pones ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden al mercado.
Está la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar RYU Apparel Inc (RYU).

Información de contacto

Dirección
1672 West 2nd Avenue
Vancouver, V6J 1H4
Canada

Teléfono
844 535 2880

Fax
Información sin detallar

Página web
ryu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.