Saba Software (SABA), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Saba Software, Inc. ofrece una solución de gestión de talentos inteligentes basada en la nube para que las organizaciones contraten, desarrollen, involucren e inspire a las personas en todo el mundo. Ofrece un conjunto de aplicaciones en la nube de personas, incluida la reclutamiento, el aprendizaje empresarial, la gestión de talentos y las soluciones de colaboración para movilizar y involucrar a las personas en torno a nuevas estrategias e iniciativas; alinear y conectar a las personas al flujo de negocio; y cultivar, capturar y compartir conocimientos individuales y colectivos. Su base de clientes incluye organizaciones en servicios financieros, ciencias de la vida y atención médica, alta tecnología, automotriz y fabricación, venta al por menor, energía y servicios públicos, y sectores de bienes empaquetados, así como a las organizaciones del sector público. La compañía fue fundada en 1997 y tiene su sede en Dublín, California. A partir del 18 de febrero de 2015, Saba Software, Inc. se llevó a cabo. A partir del 22 de abril de 2020, Saba Software, Inc. opera como subsidiaria de Cornerstone Ondemand, Inc.

Gráfica y cotización de Saba Software (SABA)



 

 Información de Saba Software

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 735

Informate como comprar acciones de Saba Software con el ticker (SABA). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Saba Software (SABA) a través de un broker sin riesgos y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Saba Software.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SABA)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Saba Software (SABA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Saba Software en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Saba Software (SABA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Saba Software cotiza en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás indicando la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Saba Software (SABA).

Información de contacto

Dirección
4120 Dublin Boulevard Suite 200
Dublin, 94568
United States

Teléfono
877 722 2101

Fax
Información sin detallar

Página web
www.saba.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.