Sabreo (SABR) | ¿Cómo comprar acciones?

Saber Corporation es una compañía de software y tecnología que faculta a la industria de viajes global. La compañía opera a través de dos segmentos: soluciones de viaje y soluciones de hospitalidad. Su segmento de soluciones de viaje proporciona soluciones de viaje globales para proveedores de viajes y compradores de viajes a través de un mercado de viajes de negocios a negocio que consiste en su sistema de distribución global (GDS) y un conjunto de soluciones que se integran con su GDS para agregar valor para proveedores de viajes y viajes. compradores. Su segmento de soluciones de viaje también ofrece una cartera de productos y soluciones de tecnología de software, a través del Software-AS-A-SERVICIO (SAA) y el modelo de entrega alojado, a las aerolíneas y otros proveedores de viajes y proporciona soluciones de software de la industria que ayudan a sus clientes. Su segmento de soluciones de hospitalidad proporciona software y soluciones, a través de SAAs y modelos de entrega alojados, a hoteleros de todo el mundo. Sirve más de 42,000 propiedades en 180 países.

Cotización de Sabre Corpo (SABR)



 

 Información de Sabreo

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Sabreo con el ticker (SABR). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Sabre Corpo (SABR) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Sabreo.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sabre Corpo (SABR).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sabreo?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Sabre Corpo (SABR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Sabreo cotiza en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Sabre Corpo (SABR).

Información de contacto

Dirección
3150 Sabre Drive
Southlake, 76092
United States

Teléfono
682 605 1000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sabre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.