Samson Oil & Gas (SSN) – Pasos a seguir para ser accionista

Samson Oil & Gas Limited, una compañía de energía independiente, se involucra en la exploración y el desarrollo de propiedades de petróleo y gas natural en los Estados Unidos. La compañía tiene un 87% de interés de trabajo en el proyecto Foreman Butte que consta de 131 pozos ubicados en Montana y Dakota del Norte; y 23% de interés de trabajo en el proyecto Rainbow, ubicado en el condado de Williams, Dakota del Norte. También tiene interés en el proyecto Hawk Springs ubicado en el condado de Goshen, Wyoming. La compañía se incorporó en 1979 y tiene su sede en Perth, Australia.

Cotización de Samson Oil & Gas Ltd (SSN)



 

 Información de Samson Oil & Gas

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Sydney

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Samson Oil & Gas con el ticker (SSN). Fácilmente.

¿Te gustaría ser accionista de Samson Oil & Gas Ltd (SSN) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Samson Oil & Gas.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Samson Oil & Gas Ltd (SSN).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SSN)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Samson Oil & Gas Ltd (SSN).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Samson Oil & Gas en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Samson Oil & Gas Ltd (SSN). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Siendo el caso Samson Oil & Gas cotiza en el mercado Sydney. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el precio que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcarle en «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o la elimines.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Samson Oil & Gas Ltd (SSN).

Información de contacto

Dirección
99 St Georges Terrace Level 8
Perth, 6000
Australia

Teléfono
61 8 9486 4036

Fax
61 8 9486 4799

Página web
www.samsonoilandgas.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.