Samsung Heavy Industries (10140) | Pasos a seguir para ser accionista

Samsung Heavy Industries Co Ltd es una compañía con sede en Corea que se involucra principalmente en la fabricación y distribución de barcos y plataformas. La compañía opera su negocio a través de dos segmentos. El segmento de construcción naval se involucra principalmente en el diseño y desarrollo de portadores de gas natural licuado (LNG), camiones cisterna, buques de contenedores, buques de perforación y petroleros, flotantes, producción, almacenamiento y descarga (FPSO), y otros. El segmento de ingeniería civil se involucra principalmente en la ingeniería civil y el negocio de la construcción. La compañía distribuye sus productos dentro del mercado interno y a los mercados extranjeros.

Cotización de Samsung Heavy Industries (010140)



 

 Información de Samsung Heavy Industries

Industria: Maquinaria

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Seoul

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Samsung Heavy Industries con el ticker (010140). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Samsung Heavy Industries (010140) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Samsung Heavy Industries.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Samsung Heavy Industries (010140).
  • Ingresaremos la cantidad de dinero que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay problema. Más adelante te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Samsung Heavy Industries (010140).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Samsung Heavy Industries en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Samsung Heavy Industries (010140). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Samsung Heavy Industries opera principalmente en el mercado Seoul. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 dólares y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa activo en ese momento dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Está la opción de poner «Permanente» que significa la compra no se eliminará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Samsung Heavy Industries (010140).

Información de contacto

Dirección
23, Pangyo-ro 227 Beon-gil
Bundang-gu Seongnam-si, 134-86
South Korea

Teléfono
82 31 5171 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.samsungshi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.