SandRidge Permian Trust (PER) | ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

SANDRIDGE PERMIAN Confianza (la confianza) es una confianza estatutaria. La confianza tiene intereses de regalías en propiedades especificadas de petróleo y gas natural ubicado en el condado de Andrews, Texas (las propiedades subyacentes). Las actividades comerciales de la Fideicomiso están generalmente limitadas a poseer los intereses de regalías y entrar en acuerdos de cobertura en el inicio de la confianza y las actividades relacionadas con las actividades, incluidas las actividades requeridas o permitidas por los términos de los transportes relacionados con los intereses de la realeza. Las propiedades de la Fideicomiso consisten en intereses de regalías en los pozos iniciales y más de 856 pozos adicionales (equivalentes a más de 888 pozos de desarrollo fiduciario bajo el acuerdo de desarrollo) que se perforan y se perforan para su finalización. Los intereses de las regalías están en las propiedades ubicadas en el campo Fuhrman-Mascho Gran, un campo en el condado de Andrews, Texas que produce petróleo principalmente de la formación de Grayburg / San Andrés en la Cuenca Pérmica.

Cotización de SandRidge Permian Trust (PER)



 

 Información de SandRidge Permian Trust

Industria: Combustibles de petróleo, gas y consumibles.

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de SandRidge Permian Trust con el ticker (PER). Fácilmente.

¿Estás pensando en ser accionista de SandRidge Permian Trust (PER) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para adquirir tus acciones de SandRidge Permian Trust.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Más adelante te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en SandRidge Permian Trust (PER).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de SandRidge Permian Trust en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista SandRidge Permian Trust (PER). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso SandRidge Permian Trust su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar SandRidge Permian Trust (PER).

Información de contacto

Dirección
Houston, TX 77002-3252
United States

Teléfono
+1-512-2366555

Fax
302-6555049

Página web
per.q4Página web.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.