Sands China (1928) | Cómo comprar acciones paso a paso

Sands China Ltd. es una empresa de inversión que participa principalmente en el desarrollo y operación de resorts integrados en Macao. La compañía opera muchos lugares, incluidas áreas de juego, espacio para reuniones, salas de convenciones y exposiciones, zonas comerciales y comedor y lugares de entretenimiento. La compañía opera su negocio a través de seis segmentos: el Macao veneciano, Sands Cotai Central, la Plaza Macao, Sands Macao, Ferry y otras operaciones y el Macao Parisian. A través de sus subsidiarias, la compañía también participa en la provisión de servicios de transporte de ferry de alta velocidad. Las subsidiarias de la compañía incluyen Cotai Ferry Company Limited, Hotel (Macau) Limited y Development Limited.

Cotización de Sands China Ltd (1928)



 

 Información de Sands China

Industria: Hoteles, Restaurantes y Ocio

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 26186

Aprende como comprar acciones de Sands China con el ticker (1928). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Sands China Ltd (1928) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bajas. Idónea para comprar tus primeras acciones de Sands China.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más adelante te dejo como hacerlo con imágenes detalladas como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sands China Ltd (1928).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Sands China Ltd (1928). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Sands China» o por tu Ticker (1928).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sands China opera principalmente en el Hong Kong. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar a mercado una orden sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Sands China Ltd (1928).

Información de contacto

Dirección
The Venetian Macao-Resort-Hotel Executive Offices, L2
Estrada da Baia de N. Senhora da Esperan s/n Taipa,
Macau

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sandschina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.