Sanmina (SANM) | Cómo comprar acciones

SANMINA CORPORATION es un proveedor de soluciones, componentes, productos y reparaciones, logística y servicios postvestibles integrados. La compañía proporciona estas ofertas a fabricantes de equipos originales (OEM) que sirve a las industrias industriales, médicas, de defensa y aeroespacial, automotriz, comunicaciones y soluciones de nube. Sus operaciones se gestionan como dos empresas: soluciones de fabricación integradas (IMS) y componentes, productos y servicios (CPS). IMS consiste en el conjunto de la placa de circuito impreso y la prueba, el ensamblaje y la prueba de alto nivel, y el cumplimiento directo. Los CPS incluyen componentes tales como sistemas de interconexión (fabricación de placa de circuito impreso, panel posterior, conjuntos de cables y moldeo por inyección de plástico) y sistemas mecánicos (gabinetes y mecanizado de precisión). Sus productos incluyen memoria, solución empresarial, radiofrecuencia (RF), productos ópticos y microelectrónica, defensa y productos aeroespaciales y software de ejecución de fabricación basada en la nube.

Cotización de Sanmina Corporation (SANM)



 

 Información de Sanmina

Industria: Equipos electrónicos, Instrumentos y Componentes

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 32000

Descubre como comprar acciones de Sanmina con el ticker (SANM). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Sanmina Corporation (SANM) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con dos millones de usuarios operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones muy competitivas. Perfecta para adquirir tus acciones de Sanmina.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (SANM)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Sanmina Corporation (SANM).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Sanmina en Degiro.

En este punto vas a poder ser accionista Sanmina Corporation (SANM). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sanmina su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 USD y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado sin importar el precio al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sanmina Corporation (SANM).

Información de contacto

Dirección
2700 North First Street
San Jose, 95134
United States

Teléfono
408 964 3500

Fax
408 964 3440

Página web
www.sanmina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.